sábado, 27 de septiembre de 2014

Explicación y parada indefinida


Hola chicos.

Por si acaso alguien entrase al blog, después de estar más de tres meses parado, he de decir que todo tiene una explicación. Resulta que a principios de Mayo descubrí un proyecto muy bonito y entusiasta que me pareció una buena oportunidad. Decidí informarme y me uní a ese futuro proyecto.

Tengo muchas ganas de que todo salga bien y pueda disfrutar de unos buenos momentos en mi vida. Este proyecto está relacionado con el cine y se trata de una página web sobre críticas, artículos, reportajes, entrevistas, y un largo etcétera de temas culturales. Gracias a una maravillosa acogida que me brindaron sus miembros y creadores he podido entrar a formar parte de ellos y espero seguir mucho tiempo así.

Antes de que se me olvide, simplemente quiero mencionar la web: MUNDOCRÍTICA (pinchad en el nombre). Echadle un vistazo y no os arrepentiréis. Y, si es posible, seguidla en las redes sociales, que informaremos en todo momento de la última hora relacionada con el séptimo arte y de todas las críticas que realicemos.

Por último quiero decir que este blog no lo cerraré y simplemente lo dejaré en una parada indefinida. Le tengo cariño pues fue el primer sitio donde empecé a escribir y a comentar algunas películas, por tanto siempre me gusta pasarme y echar un vistazo y observar mi evolución. Una de las cosas que he podido darme cuenta es la mejora que he sufrido, la capacidad de reflexión y el desarrollo más extenso de las críticas. Espero seguir mejorando día a día y, al final, conseguir algo más que el considerar el cine como un simple hobbie.

Nos vemos en Mundocrítica, no faltéis.